Vacaciones de verano

7 de febrero de 2010, fecha del ultimo post! Me llego a despistar un poco más y hago un año sin escribir nada.

Hoy empiezo mis vacaciones, las primeras desde junio de 2010. Ha sido un año genial y muy intenso, la apuesta en Ciudad 2020 ha copado casi el 100% de mi tiempo, aunque ha quedado algo para dar mis primeros coletazos de independiente mudandome a un piso nuevo con todo lo que eso conlleva.

Ahora me enfrento a 18 días de descanso total para cargar las baterías a fondo, pero como buena batería de litio no es bueno agotarla al máximo así que nunca esta bien desconectar del todo.

La idea de descanso muchas veces va ligada a cambiar de actividad, a realizar esas pequeñas cosas que desearías realizar durante todo el año pero que por un motivo u otro nunca encuentras el momento en tu día a día para llevarlas a cabo.

La primera de ellas, volver a escribir en el blog! Y sobre todo intentar coger las fuerzas para seguir con él adelante durante todo el año.

Leer, me traigo a mi retiro vacacional playero varios títulos que iré devorando y comentando conforme termine. El primero, El libro negro del emprendedor de Fernando Trías de Bes.

Viajar, un poco de turismo por la costa de Malaga, Granada y Almería. Sin prisas, sin tener que entregar nada ni visitar a nadie, con pantalón corto y chanclas!

De momento con estas tres voy a conformarme, ahora solo me queda llevarlas a cabo.

¿Qué te parece?