Como tiempo es lo único que sobra en este tren ,6 horas y 50 minutos Córdoba – Valencia (esto se para en todos lo carteles de Coca-Cola que ve en el camino), sigo con mis sensaciones sobre el EBE’07.

El domingo salimos de Blobject Sevilla en nuestro cityexplorer hacia el evento, y llegamos justo para comenzar la mesa sobre second life. En la sala se notaba la resaca del Beers&Blogs puesto que estábamos al principio unos 40. La mesa estuvo muy bien llevada y documentada con datos en el cañón mientras los ponentes explicaban las posibilidades de second life. No conocía que hubiese tantas realidades y proyectos interesantes sobre second life, pensaba más en un juego 3D tipo Sims en el que te podías relacionar con gente.

Y después del café, Diego Lafuente de minid nos sorprendió con su magnífica charla sobre optimización de un blog. Nos enseñó de una forma magistral muchos trucos para optimizar nuestro Blog y nos convenció totalmente para migrar nuestro blog tecnolia a wordpress.

 

Por último y para clausurar el evento, David Bravo nos deleitó con una brillante conferencia sobre la legalidad en las descargas por Internet y el estado de la ley en cuanto a los derechos de autor. Hizo reír a carcajadas a toda la sala con sus ejemplos de la vida real sobre la piratería y las formas de luchar contra ella.

Y con toda esta interesantísima experiencia vivida, pasamos el viaje de vuelta a Córdoba en nuestra furgoneta debatiendo Alberto y yo sobre el evento.