Primera aparición en prensa de Tecnolia

Un año y 27 días después de comenzar la aventura de escribir un blog (primer post) en nuestro tiempo libre, hoy leyendo el periódico gratuito 20 minutos en la universidad como cada mañana, nos encontramos con esta más que grata sorpresa en la segunda página.

Detalles como este animan mucho para continuar escribiendo pero aún con más ganas porque te demuestran que alguien escucha tus historias, y no solo eso, sino que parece que interesan.

Para nosotros es un gran honor y por supuesto no podemos acabar el post sin agradecer a 20minutos que realicen este tipo de iniciativas para promover la lectura de blogs personales. Esta claro que el siglo XXI va a estar marcado cada vez más por la influencia de los blogs en la sociedad, y digo cada vez más porque hoy en día ya tienen una importancia brutal.

Por cierto, es www.tecnolia.es (NO tecnolia.com!!!!!) un pequeño gran fallo

2 pensamientos en “Primera aparición en prensa de Tecnolia

  1. Ana H.

    Nenitos, enhorabuenaaaa por ese reconocimiento!! Y cuando seais mayores y famosos yo afirmaré con una gran sonrisa: “Son amigos míos y desde chiquitos jugaban con el cortacesped y con las ceras a pintar lineas de metro”, jajaja.
    Besos,
    Ana

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *