Manuel Aragón

Tecnología, tendencias y curiosidades del siglo XXI

Estabamos de cruces, disculpen las molestias

Ha comenzado el mes de Mayo en nuestra ciudad de Córdoba, y la primera fiesta ha sido las cruces de mayo, esto ha detenido un poco la dinámica normal de publicación de artículos en el Blog debido a que los autores del mismo hemos alargado la fiesta hasta altas horas de la mañana, disculpen las molestias.

El mes de Mayo en Córdoba es un derroche de alegría y cachondeo debido a sus fiestas populares que cuentan con centenares de años de historia y atraen a cordobeses anualmente a su celebración así como a los diferentes visitantes que caen rendidos ante el embrujo de la ciudad. Aquí tenemos un listado cronológico de todas ellas. Batalla de las Flores, la Romería de la Virgen de Linares, las Cruces de Mayo, el Festival de los Patios, la Feria de Nuestra Señora de la Salud, el Corpus, la Feria de la Fuensanta.

En fin, que los que sois de fuera todavía estáis a tiempo de preparar un viaje a Córdoba para disfrutar de alguna de estas fiestas populares. Y los que somos de aquí tenemos que ir preparando el cuerpo para la FERIA!!

Anterior

Beer Belly, Barriga falsa de cerveza

Siguiente

Parques eólicos marinos

2 Comentarios

  1. Anonymous

    A mis neofílicos favoritos: (que nada tiene que ver la palabra con zoofílicos o necrofílicos, verdad Manolín¿? jeje)

    Nenitossss… Decid que síiii, que vivan las cruces, que viva el rebujito, que viva el fino Cobos!!! Pero sobretodo que vivan los amigos como vosotros!!!

    Una penita que no me deje esto poner fotitos de estas noches de fiesta… sino ibáis a encontrar a los artistas mu afectaos, jeje.

    Besitos cielotes,
    Ana

  2. Anonymous

    Wenas amores!!!!soy el presidente de la asociación de amigos de la CIRROSIS!!!jajaja.
    Nada era para mandaros un saludito y daros la enhorabuewna por el éxito de vuestra página, que como no solo se os podría ocurrir a vosotros.
    Un besote………Pablo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén